SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

nathalia

NATHALIA MONTES

OPTÓMETRA / FUNDADORA

Nathalia Montes


Profesional en Optometría de la universidad de La Salle año 2008. Experiencia clínica de 12 años, con gran pasión y sentido de servicio con sus pacientes grandes y chicos. Madre y esposa dedicada, amante de la naturaleza, los animales, convicción en que los pequeños actos cuentan a gran escala.

Nuestros Servicios

Nuestra causa

Buscamos ser una ECOEmpresa con propósitos sociales y ambientales, nuestra misión es regresar algo a la sociedad, preservar el oso de Anteojos y ayudar al medio ambiente.

Preservación del
oso de anteojos

Queremos ayudar a preservar el Oso de anteojos u oso andino, especie en vía de extinción, único oso de la región andina, considerado como el jardinero del bosque. Su papel es fundamental para el equilibrio del ecosistema donde habita. Parte de nuestras ventas se destinan a fundaciones y organizaciones que trabajan día a día preservando el ecosistema donde habita el Oso de anteojos y la especie.

Donaciones

Junto con la Fundación Fel pensamos en el desarrollo escolar y psicosensorial de los niños, por esto parte de las ventas será destinado para exámenes médicos y los lentes de ellos pensando en su educación y ayudar a mejorar su visión. Adicional nuestros pacientes pueden donar las monturas en buen estado, buscando no solo preservarlas si no que ellos sean parte de nuestra misión.

Somos una ECO Empresa

Adoptamos árboles, Osos de anteojos, apoyamos y guiamos el proceso del reciclaje. Nos importa el mundo que nos rodea y la manera en que lo impactamos, procurando hacerlo de la menor y mejor manera.